EL GORDO DE INVIERNO LLEGA CON UN PRIMER PREMIO DE $20 MILLONES E IMPORTANTES ADICIONALES
PEPPO EN CHARATA: "AGRONEA ES LA EXPRESIÓN DEL TRABAJO PRODUCTIVO, INDUSTRIAL Y COMERCIAL DEL CHACO"

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 16:53 hs.


  ACTUALIDAD  23 de junio de 2017
EN EL 68° ANIVERSARIO DE CHOROTIS PEPPO RENOVÓ EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR UN PLAN INTEGRAL DE INFRAESTRUCTURA
El gobernador recorrió obras en desarrollo y atendió planteos relacionados con el agua y la vivienda.
El gobernador Domingo Peppo, participó del acto por el 68° aniversario de Chorotis y valoró la gestión que viene realizando el intendente Pedro Bodnarczuk, destacando “el empuje, la mirada y la visión que tiene este hombre” a quien definió como “testimonio de la dirigencia política que entrega tiempo inteligencia y pasión por las cosas que hace defender su tierra y su gente”

Estuvieron presentes la presidenta de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, el intendente de Corzuela Rafael Carrara, los intendentes de localidades de Santa Fe y Santiago del Estero; miembros del Gabinete del Gobernador y referentes de Secheep, APA y Lotería Chaqueña, entre otros.

En Chorotis, Peppo atendió todos los reclamos y necesidades planteadas en la recorrida por la localidad y renovó el compromiso del acompañamiento del Estado. Destacó la compañía y la fuerza de la gente, “sobre todos los que creen y tienen la confianza de que somos capaces de generar las condiciones para crecer y mejorar” y afirmó que “ese es el compromiso que nos mueve por un Chaco único, distinto y de oportunidades. Es por eso que en todas y cada una de las demandas, problemas y planteos estamos, y vamos a trabajar y acompañar”.

Entre los avances conseguidos en el marco de un trabajo de cooperación entre las distintas reparticiones del Estado Provincial y el Municipio de Chorotis, Peppo destacó la transformación del predio donde se desarrolló el acto, el natatorio en estado avanzado (gestionado por Lotería Chaqueña) y el playón deportivo, acerca del cual anunció: “Para el año que viene vamos a procurar el cerramiento, ese tinglado cerrado y lo que falte y vamos a seguir creciendo”.

El Gobernador también se refirió a las gestiones para que comience a funcionar la Escuela de boxeo y que Chorotis cuente “con un edificio municipal acorde”, además instó a continuar con el trabajo conjunto por más ripio. “También iremos analizando y gestionando recursos por ese sueño de Chorotis, ese pavimento para que lleguemos a Venado Grande y sigamos creciendo hasta Tres Mojones”, agregó.

En el marco de un recorrido por distintos puntos municipales, el gobernador y su equipo visitaron las obras desarrolladas y atendieron planteos relacionados con el agua y la vivienda, entre otros.

 

Una gestión municipal destacada

Peppo reiteró el compromiso de trabajo en el marco de “un convenio integral de varias obras a las cuales iremos asignando recursos”, en relación a ello destacó la capacidad de ejecución del equipo de Bodnarczuk: “No todos los municipios tienen este poder y por eso siendo chico se valora aún más la vocación y el equipo” valoró.

Afirmó que continuarán “juntos, trabajando para que cada uno de nosotros y cada una de nuestras familias, vivan donde vivan tengan lo necesario para seguir acompañando y trabajando: el porvenir lo vamos a construir entre todos”

Finalmente, Peppo instó a todos los chaqueños a que “caminemos juntos, trabajemos juntos, démonos las manos para lograr las cosas que hacen falta, equilibrar, achicar las distancias, mejorar oportunidades con un Estado presente, un Estado de tu lado con una mirada ancha. Pongámonos la camiseta del Chaco, defendamos sus intereses”, insistió.

 

Honrar a los pioneros

El Gobernador afirmó: “Lo que tenemos que hacer en el cumpleaños de una localidad es reivindicar a sus pioneros, a la gente que hizo hace muchos años este lugar”, mencionó al respecto a Hilda Pavón y, a través de su persona, reconoció “a quienes viven en este lugar y a todos y cada uno de los que hicieron y hacen Chorotis y son parte de la vida cotidiana”.

Y en el marco del reconocimiento a quienes forjaron esta localidad, se refirió a “la responsabilidad de trabajar por el lugar donde estamos, ya que el lugar donde elegimos para vivir debe ser el mejor del mundo, en el que hay que bregar y trabajar para que tengamos las oportunidades que se tienen hoy y las que tendrán nuestros hijos y los que vengan”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet