Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de junio de 2017

EL GORDO DE INVIERNO LLEGA CON UN PRIMER PREMIO DE $20 MILLONES E IMPORTANTES ADICIONALES

Sorteará el 15 de julio en Formosa. Los cupones estarán a la venta desde este viernes en todas las Agencias Oficiales y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña.

El Directorio de Lotería Chaqueña lanzó oficialmente el Gordo de Invierno 2017 de la Lotería Unificada, que sorteará el 15 de julio en Formosa una suma de 20 millones de pesos con duplicador al primer premio, una camioneta Fiat Toro cero kilómetro entre quienes adquieran el billete entero y un adicional 100 mil pesos entre los que compren fracciones.

“Se pondrá un juego un programa de premios por más de 45 millones de pesos”, subrayó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli durante la conferencia de presentación que brindó junto al vocal Carlos Torres, el gerente general Juan Carlos Totaro, el gerente comercial Oscar Cáceres y el titular de la Dirección de Lotería y Mercado Darío Zarza, entre otros directivos.

Esta nueva edición del Gordo de Invierno se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio a las 22 en la sala sorteadora del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Formosa.

En esa ocasión se pondrá en juego un primer premio de 20 millones de pesos con duplicador. Además, se efectuarán dos sorteos adicionales, el primero de ellos entre los que adquieran el cartón entero y tendrá como premio una camioneta Fiat Toro, mientras que las personas que compren una fracción entrarán en juego por un premio de 100 mil pesos en efectivo.

“El ticket entero tendrá un valor de 800 pesos, mientras que el precio de la fracción será de 100 pesos”, precisó Zarza, quien además ponderó el esfuerzo realizado por las loterías estatales de las provincias del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Catamarca, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz para ofrecer un importante programa de premios al público.

 

Comercialización de cupones

El Gordo de Invierno 2017 estará a la venta desde este viernes en todas las Agencias Oficiales y Sub-Agencias de Lotería Chaqueña, y se lo podrá adquirir a través del sistema online, ya que en esta ocasión no se imprimirán los tradicionales billetes.

“Esto ofrece la posibilidad al público de elegir su propio número, así como de poder realizar su jugada hasta una hora antes del sorteo”, indicó el vocal Torres, quien confirmó que miembros del Directorio de Lotería Chaqueña estarán presentes en el sorteo del Gordo de Invierno, que se realizará en la capital formoseña con motivo de los festejos por el 51° aniversario del IAS.



COMPARTIR:

Comentarios