Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

24 de junio de 2017

Mataron de un balazo en la cabeza a un joven de 24 años

Un joven de 24 años falleció esta mañana producto de un balazo en la cabeza tras un tiroteo. El hecho ocurrió en la zona de avenida Alberdi y Pasaje Honduras, en la zona sur de Resistencia, en una de las calles ubicadas detrás de la avenida Soberanía. La víctima fue identificada como Mauro Patricheli.

Los autores del tiroteo estarían identificados y la Policía trabaja en el caso. De acuerdo a la declaración de testigos, un grupo de amigos se encontraba reunido en una vivienda alrededor de las 5.50 cuando un automóvil al paso efectuó disparos. Todos coinciden en señalar a un mismo responsable. Una de las balas impactó en la cabeza de Patricheli.

En el lugar se presentó personal de la comisaría séptima y una ambulancia del hospital Perrando. El joven fue trasladado con la herida en el cráneo pero falleció una hora después en el nosocomio.

El jefe de la Policia del Chaco Ariel Alejandro Acuña dialogo con Alerta Urbana Programa conducido por Gustavo Olivello  y dio detalles de dicho acontesimiento



COMPARTIR:

Comentarios