Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

26 de junio de 2017

El Gobierno adeuda tres pagos que corresponden al 8, 15 y 31 de mayo de la Ley de Mecenazgo

En Avenida de los Inmigrantes 1001, frente al Museo de las Esculturas Urbanas del Mundo (MusEUM), en donde funciona la sede de Fundación Urunday, su presidente Fabriciano Gómez junto a los trabajadores de la entidad salieron a la calle con escultoras para protestar por la falta de pago del Gobierno correspondiente a la Ley de Mecenazgo.

“Desde las 8 hasta las 11.45 estuvimos realizando la medida de fuerza y el motivo es porque el Instituto de Cultura del Gobierno del Chaco no viene depositando el pago de tres fechas”, indicó el titular de la Fundación.

El tránsito vehicular frente al Domo del Centenario fue normal ya que explicó Fabriciano que las esculturas estaban ubicadas de una manera estratégica para que los vehículos circulen por la avenida de los Inmigrantes sin inconvenientes. “Aseguramos las bases de cada escultura para que el viento no las vuelen”.

 “Desde Cultura no pueden poner como pretexto que no está el dinero que nos deben, tenemos que continuar con el mantenimiento de más de 200 esculturas, luminaria, limpieza y distintos trabajos que se nos imposibilita cumplirlo”. 

 

FUENTE: DIARIO CHACO

 



COMPARTIR:

Comentarios