Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

26 de junio de 2017

Como funciona nuestro sistema Penitenciario

En Alerta Urbana nos estuvimos hablando con El Subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la Provincia del Chaco Comisario General de Policia (r) Don: HÉCTOR HUGO LISBOA,El Jefe del Servicio Penitenciario Provincial.Comisario General Don:MIGUEL ANGEL CAÑETE. Crio Gral y Subdirectora del SPP.RAQUEL RIO

COMO FUNCIONA NUESTRO SISTEMA
CARCELARIO Y CUÁLES SON LAS POLÍTICAS EN ESE SENTIDO.

¿Existe un Sistema de Seguimiento a quienes Gozan de Libertades Transitorias o Condicionales?

¿Cuantas Personas Fugadas Existen?

¿Cuales son las Políticas que están implementando con el fin de lograr esa tan preciada REINSERCIÓN SOCIAL de quienes han delinquido y fueron condenados por la Justicia?

¿Que hacen los Internos en las Unidades Penales en materia de capacitación y especialmente en que ocupan su tiempo?

¿El Servicio Penitenciario Provincial cuenta con sus necesidades sastifechas?

¿Los efectivos de dicha Institución; como están, cuál es su situación Laboral y Social?

¿Que disposiciones existen en Materia de Requisitos para incorporaciones, Capacitaciones y el cumplimiento de los distintos servicios que en forma diaria se cumplen desde esa Institución de Seguridad Carcelaria?

​Repasamos algunos mensajes mas relevantes

​El Subsecretario de Asuntos Penitenciarios de la Provincia del Chaco Comisario General de Policia (r) Don: HÉCTOR HUGO LISBOA, conto que en el 2019 quiere ser Intendente de Pcia.Roque Saenz Peña y cuenta con el Aval del Gobernador Domingo Peppo .

"No hay una unidad de seguimiento a los que tienen libertad condicional o transitoria solamente ellos tienen que presentar ante el patronato deliberado".

"Cuando el SPP hace el informe interdiciplinario  elebado al Juez para que muchas beces el juez no le de la libertad. El Juez le da la LIBERTAD".

Escucha La Nota que Hizo el conductor Gustavo Olivello



COMPARTIR:

Comentarios