Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de junio de 2017

Aumento en la tarifa de Cammesa

El presidente de Secheep, José Tayara, confirmó que la empresa no sale del asombro ante el sustancial aumento del precio del Megavatio/hora implementado por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) a partir de mayo

La medida afectará a 380.000 usuarios que esperan las boletas que se encuentra procesando ECOM Chaco en base a la disposición de la Justicia Federal de retrotraer el precio de Mgv/h a 68 pesos, pero que desde el período cinco de este año, es decir con la facturación de mayo, tendrán que afrontar los nuevos valores, que se ubican en los 640 pesos.

Ante la compleja situación que atraviesan las distribuidoras de energía de toda la región, el jueves habrá una reunión con los representantes de las empresas de las provincias vecinas para delinear un reclamo por una tarifa diferencial en conjunto.

Tayara llevó tranquilidad a la población al confirmar que se encuentra vigente la facturación de los períodos 3 y 4, en función de lo que dictaminó la jueza Federal de Resistencia, Zunilda Nirmperger, es decir, con el valor del Mgv/h a $68 pesos. A la vez, en esa factura, se generan los créditos del segundo semestre de 2016 que la empresa otorgará a los usuarios.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios