Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

28 de junio de 2017

Marcos Peña brindará este miércoles un nuevo informe de gestión

Por segunda vez en el año, el jefe de Gabinete se presentará ante la Cámara Alta, donde tiene previsto responder una serie de preguntas que le formularán los senadores nacionales, entre las que se prevén consultas sobre deuda externa, jubilaciones, la quita de pensiones por discapacidad, desempleo y pobreza. A partir de las 14, Se presentará al Senado por segunda vez en el año (la primera fue el 25 de abril) y quinta desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri.

Como es habitual, el funcionario ya respondió por escrito consultas sobre temas generales como aplicación de la ley de protección de los pacientes electro-dependientes mediante el acceso irrestricto al suministro de luz, la situación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad y sobre las medidas programadas por el Poder Ejecutivo para controlar la inflación, o asuntos regionales como los reembolsos por puertos patagónicos, entre otros.

Peña ya adelantó un informe de más de 1800 páginas en respuesta a las 884 preguntas formuladas por varios senadores nacionales, donde la rionegrina Magdalena Odarda (CC-ARI) fue la que más preguntas formuló por escrito, con 188 consultas. Así lo indica el documento que difundió la secretaria de Coordinación Parlamentaria, Paula Bertol.

 



COMPARTIR:

Comentarios