Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

28 de junio de 2017

Desvalijaron la casa de la familia de una de las víctimas de la tragedia de Mendoza

El hecho se produjo cuando se habían ausentado de la casa para ir a buscar el cuerpo de Valentina Arias. Su padrastro, Jorge Zapata, rogó que les devuelvan una computadora que contenía todas las fotos y videos de la joven bailarina

La tragedia dejó a la familia devastada durante el fin de semana… y la inseguridad se encargó de convertir el dolor en un pozo aún más profundo. El padrastro de Valentina Arias, una de las 15 personas fallecidas en el vuelco del micro en San Rafael, Mendoza, denunció que el domingo a la noche, cuando él y su mujer habían viajado a Mendoza, sufrieron un robo en su casa y les sustrajeron una computadora portátil donde guardaban la mayoría de fotos de la adolescente bailarina.

"Gente, en la noche del sábado murió mi nena en el accidente de Mendoza, aprovechando que esa noche no había nadie en nuestra casa se metieron y la desvalijaron, entre las cosas que se llevaron había una computadora marca Apple, es una MacBook Pro de 13 Pulgadas. En esa computadora tenía TODAS LAS FOTOS DE NUESTRA PRINCESA", publicó Zapata en un portal especializado en compra y venta de autos y motos de segunda mano.

"Solo quiero esa computadora, pago lo que me pidan, no voy a denunciar a nadie. POR FAVOR NECESITO ESA COMPUTADORA", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios