Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 14:10

  • 20º
  • Soleado

ACTUALIDAD

29 de junio de 2017

TRES CASOS DE FEMICIDIOS EN EL CHACO 2017

Se registran tres femicidios en Resistencia. Las víctimas son Araceli González (18), Isabel Sánchez (50) y Mariela Fernández (25).

23-02-17- El crimen de Araceli ocurrió en Barranqueras y por el hecho está detenido un vecino, David Daniel Fleita (27). La adolescente fue apuñalada tres veces, al haberse resistido a un abuso sexual. Además el acusado se llevó su celular y una motosierra del padrastro, elementos que condujeron a su detención, luego de estar privados de la libertad cinco hombres más.  Investiga la fiscal Daniela Meiriño.

14-05-17- Isabel fue degollada en una habitación del motel ubicado en avenida Malvinas y ruta 11. Con ella y en un remis que tenía a cargo, ingresó Ramón Falcón (50). El cuerpo de la mujer lo halló un empleado que debía controlar el dormitorio. Ya el hombre se había escapado y permaneció oculto hasta el 4 de mayo en los montes próximos a Colonia Baranda. Significó la búsqueda más importante de los últimos años en el Chaco.  “Pachón” tiene prisión preventiva. El caso recayó en la fiscalía de Daniela Meiriño.

27-06-17. Mariela había radicado cuatro denuncias que recayeron en diferentes fiscalías.  En 2015, casi su asesino le quema la casa. Logró que dicten un cerco perimetra, pero no contaba con botón antipánico. Facundo López quería ver a su hijo pero la Justicia se lo impidió por los hechos descriptos. Burló la prohibición de acercamiento y luego de una discusión terminó estrangulando a la joven. Capturado  el caso es seguido por la fiscal Ingrid Wenner.

FUENTE.NORTE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios