Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

29 de junio de 2017

Abuelo se voló la cabeza en sede de ANSES

En la ciudad balnearia de Mar del Plata, un jubilado de 91 años se dirigió a la dependencia y, visiblemente alterado tras una discusión, se pegó un tiro en la oreja con un arma de fuego al grito de "este es mi destino". El hombre fue internado pero falleció a las pocas horas.

Un anciano de 91 años se encontraba este mediodía internado en grave estado tras dispararse un tiro en la cabeza en una sucursal de la ANSES de Mar del Plata.

El hecho se produjo minutos antes de las 11 del jueves, ante cientos de testigos, en la oficina del organismo ubicada en avenida Independencia entre San Lorenzo y Avellaneda de esta ciudad.

Un empleado de la ANSES aseguró que el hombre había ido al lugar a hacer un trámite para cambiar la sucursal bancaria en la que cobra su jubilación.

El testigo afirmó que el anciano ingresó alterado, incluso se lo escuchó insultar, y gritaba “’a las únicas que tengo que darles explicaciones es a mis sobrinas, que son las que me ayudan’”.

En un momento, según esa versión, se dirigió a las escaleras que llevan al primer piso, sin que tuviera necesidad de dirigirse allí, y sacó un revólver que mostró a los presentes.

Entonces se descerrajó un tiro detrás de una oreja, agregó el vocero consultado.

Otros testigos dijeron también que se escuchó al hombre gritar “’este es mi destino’”.

El episodio se produjo delante de unas 300 personas que se encontraban en el lugar haciendo diversos trámites, dijo el trabajador de ANSES.

El hecho provocó conmoción, incluso uno de los empleados de la dependencia, afectado por el hecho, sufrió una descompensación y debió ser asistido en el lugar.

El anciano recibió rápidamente atención médica y fue trasladado con vida al Hospital Interzonal General de Agudos, pero murió a las pocas horas.



COMPARTIR:

Comentarios