Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

29 de junio de 2017

Jonás se despidió de Defensa con una emotiva carta

El "Galgo" se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente, pero no dejó su antiguo club sin antes despedirse con unas emocionantes palabras.

Jonás Gutiérrez publicó este jueves una emotiva carta para despedirse de Defensa y Justicia, el club que le abrió la "puerta" para su regreso al fútbol argentino.

Gutiérrez, quien está próximo a acordar su pase a Independiente, escribió en sus perfiles oficiales de las redes sociales Twitter e Instagram unas sentidas palabras para graficar la "temporada increíble" que pasó en el club de Florencio Varela.

"Gracias a todos, siempre los llevaré en mi corazón, gracias por hacerme vivir un año fantástico", manifestó el "Galgo", quien luego de once años en Europa y de superar un cáncer testicular recaló en el "Halcón" en septiembre de 2016.

El ex futbolista de Newcastle, de Inglaterra, también le agradeció a sus compañeros de plantel y al "cuerpo técnico de Sebastián" Beccacece "por la dedicación" y por lo "grandes personas" que son.

El futbolista, de 33 años, también le dedicó un párrafo a los hinchas de Defensa. "Si no fuera por ellos, este deporte no sería tan mravilloso. Gracias por dejar todo e ir alentarnos y por el sacrificio de ese viaje a Brasil", en referencia al partido ante San Pablo donde el equipo consiguió una histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Gracias de corazón Defensa y Justicia. Los quiero y siempre voy a estar haciendo fuerza para que el club siga avanzando", concluyó Gutiérrez.



COMPARTIR:

Comentarios