Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

29 de junio de 2017

"Estoy mucho mejor y más tranquila"

Carmen Barbieri habló desde la clínica Zabala, donde se encuentra internada con un cuadro de abdomen agudo. La actriz tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras un fuerte dolor de panza. "No veo la hora de que me den el alta", confesó.

Carmen Barbieri fue internada de urgencia el miércoles en la clínica Zabala tras un fuerte dolor en su abdomen. Luego de varios estudios descartaron apendicitis y determinaron que tiene un cuadro de abdomen agudo.

"Estoy mucho mejor y más tranquila. Por suerte no fue quirúrgico. A veces el abdomen agudo se opera. Ahora estoy tomando un té, dieta líquida. Los médicos vienen a cada rato, estoy esperando su decisión: no veo la hora de que me den el alta, quiero irme a mi casa. Estoy como si estuviese recién operada", explicó la capocómica en diálogo con el programa "Nosotros a la mañana".

"Por suerte estoy muy bien cuidada por mi hijo, que está a mi lado. Estuve con el estómago muy hinchado, mucho dolor y llamé a una ambulancia porque no podía ni respirar del dolor. Voy a suspender todo. Estoy en la cama, asustada, me revienta el estómago", confesó la actriz.

Por su parte, Fede Bal relató el momento de tensión que vivió con su madre: "Hoy (por el miércoles) me levanté con un llamado de ella. Ayer cenamos juntos y estaba con una inflamación en la panza. Hoy se levantó y sintió más dolor y decidimos venir a la clínica. Por suerte ya está bien, no está con dolores. Los doctores dicen que no es nada grave y que el malestar tiene que ver con el divertículo. Ella está bien, pero preocupada por los compromisos que tiene".



COMPARTIR:

Comentarios