Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

29 de junio de 2017

“No se pueden usar las redes sociales para incitar a la violencia”

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, se refirió esta mañana a la viralización de un audio donde se deja entre ver posibles disturbios en una marcha que se realizaría mañana. “Este gobierno siempre apostó al diálogo y lo seguirá haciendo”,

Al respecto el funcionario argumentó: “Hay una realidad que no se puede ocultar. Los vecinos están hartos de que se corten las calles y de que los cortes sean sin sentido”. Además agregó: “Es intolerable que no dejen circular a la gente de manera libre en el centro de la ciudad”.

Las declaraciones del funcionario se dieron tras viralizarse un audio donde un supuesto dirigente gremial acusa al Gobierno de la Provincia, de haber emitido una orden de represión a trabajadores que marcharán mañana en reclamo de mejoras salariales. Aseguró que “desde el gobierno siempre apostamos al diálogo pero hay sectores sindicales que cortan calles para pedir audiencias”, y consideró que el audio viralizado “insta a la violencia” y que “no se pueden usar las redes sociales para incitar a la violencia”.

El ministro de Seguridad expresó: “Debemos convivir y tiene que haber códigos en ese sentido, porque la situación económica social afecta a todos”. Agregó: “No permitamos que unos pocos quieran generar violencia. Ahora, al parecer, amenazan los que tienen un salario justo, con aumentos otorgados que tienen en cuenta la inflación, sin considerar que hay hermanos Chaqueños que están mucho peor y han demostrado prudencia y razonabilidad”.



COMPARTIR:

Comentarios