Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

29 de junio de 2017

Motociclista atropelló a una inspectora de tránsito municipal y se dio a la fuga

La servidora pública sufrió traumatismo de cadera y el conductor se dio a la fuga. La agente municipal de 59 años solicitó al joven desconocido que desocupe un sector para carga y descargas cercano a la Peatonal y el muchacho arrancó sorpresivamente y enganchó la mochila de la inspectora, a la que arrastró aproximadamente 50 metros y luego se marchó sin la novia que la acompañaba.

Una inspectora municipal de tránsito terminó en un sanatorio, debido a que un joven motociclista (en aparente estado de nervios) enganchó con su rodado la mochila de la funcionaria, derivando en el arrastre de esa trabajadora por una calle lindera a la Peatonal. Luego de ello, ese sujeto se dio a la fuga, según mencionó la damnificada.   Este hecho sucedió pasadas las 18:30, en calle Vedia e inmediaciones de la Peatonal. Según relató la misma inspectora Nidia Beatriz Fernández, de 59 años, ella solicitó al conductor de una motocicleta Honda Wave azul de 110 cilindradas que retire esa unidad de la vereda (a mitad de cuadra) porque no está permitido estacionar en la senda de peatones. Pero el joven, que estaba acompañado de su novia, dejó su moto en la zona de carga y descargas del comercio Cetrogar, sector donde tampoco debía estacionarla.   Fernández contó que el muchacho dejó su vehículo imposibilitado de mover mientras él iba a efectuar una compra. Esas fueron las palabras de la novia del sujeto, la que aguardaba sentada sobre la moto. Una vez que llegó el propietario del vehículo, la inspectora detalló que el joven la “chocó” mientras ella le solicitaba que saque de allí ese rodado.     Pero no todo terminó allí. “El chico estaba re sacado”, exclamó la trabajadora municipal para luego detallar que él arrancó de manera brusca su moto, sin percatarse de que la mochila que tenía puesta Fernández se enganchó al rodado y fue así que ella terminó arrastrada por la calle Vedia en una distancia de aproximadamente 50 metros.       Lejos de verificar el estado de la mujer, el motociclista se marchó del lugar e incluso se fue sin su novia, la cual fue interceptada por otra mujer que estaba de “trapito” en el sector. Las mismas entablaron una discusión por lo ocurrido hasta que arribó un policía caminante y luego agentes de la Comisaría Segunda que tomaron intervención en el hecho.   El muchacho no pudo ser identificado ni tampoco el origen de su motocicleta porque la misma no tenía patente colocada.   Mientras tanto, la inspectora debió ser atendida en el Sanatorio Chaco y allí los médicos diagnosticaron que sufrió traumatismo de cadera y hematomas en el brazo derecho.   La inspectora damnificada tuvo que ser atendida en un sanatorio debido a las heridas sufridas .

COMPARTIR:

Comentarios