Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

29 de junio de 2017

Sobrinas del jubilado: "se sentía solo, tenía problemas"

Las familiares del anciano salieron al cruce de ciertas lecturas políticas que generó el penoso episodio, y dieron su versión a través de las redes sociales. "Estaba muy triste porque hace un tiempo murió su mujer, y el mes pasado el único amigo que le quedaba", indicaron.

Sobrinas del jubilado que se quitó la vida esta mañana en la sede Mar del Plata del Anses explicaron esta tarde que el suicidio obedeció a “una decisión personal” de Rodolfo Estivill, 91 años.  

Estivill se disparó esta mañana en la oficina de la calle Independencia y Avellaneda, en el centro de esta ciudad, lo que generó una inmediata indignación, por un lado, y acusaciones de “utilización política” del hecho, por el otro.

En conferencia de prensa, las mujeres, que se identificaron como Nora Leydet y Valeria Cabral, aclararon que su tío “desde hace tiempo se sentía solo y tenía problemas físicos”.

“Hace mucho tiempo falleció su mujer, siempre estuvo triste por esto. Su último amigo falleció el mes pasado y no tenía a nadie más”, relataron.



COMPARTIR:

Comentarios