Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

30 de junio de 2017

Villa Angela: Hallan sin vida a joven desaparecido

A las 11.05 de éste viernes la Comisaría 2da. de Villa Angela tomó conocimiento a través de una llamado telefónico sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en una represa.

En el lugar se hicieron presentes el Director de Zona Interior Crio. Mayor Gustavo Vivas, la Fiscal Gisela Oñuk, el Perito José Mirón, el Jefe de la unidad de Investigaciones, bomberos y personal de la comisaría quienes constataron que se trataba de un cuerpo de una persona de sexo masculino, sin vida sobre la superficie de la represa.

El Gabinete Científico procedió en forma inmediata a la inspección de la zona con secuestro de elementos de interés para la causa por parte del.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia correspondiente y posteriormente fue reconocido por la Sra. Natalia Mansilla quien se identificó como la esposa de quien fuera en vida Luis Gaston Gonzalo Barco y del cual se desconocía su paradero desde el pasado 25 de junio.                       

La causa fue caratulada como “Supuesto Homicidio”.

Los Hechos:

Luis Gastón Gonzalo Barco de 29 años, quien fue visto por última vez en la madrugada del domingo cuando pidió prestada la motocicleta a su padre para llevar a un amigo a su casa, pero no regreso más. 

Según se pudo saber por el relato de su padre, Raúl Barco, quien señalo que su hijo vino a la casa con un par de muchachos cerca de las tres de la mañana, y aparentemente había una discusión entre ellos, pero luego salió y se fue, manifestando que su hijo le dijo “llevo a este chico y vuelvo”, pero no regreso más.

Así mismo el papa añadió, “Yo le había prestado mi moto, una Zanella 150 gris, porque me dijo que se iba a ir al boliche con los amigos. Cerca de las 3 de la mañana escucho barullo, salgo a mirar y él estaba con otro chico que no conozco, y al parecer estaban discutiendo. Le pregunte si pasaba algo, y me dijo que no, llegaron otros más y después salieron todos juntos en moto, de acá de mi casa, pero ya pasaron varios días y no regreso”, indico.

El hombre se mostró muy preocupado por la desaparición de su hijo, señalando que no tenía teléfono celular, lo cual dificulta aún más poder localizarlo.

El joven Luis Barco según señalo su padre, está en pareja y tiene tres pequeños hijos de 11,6 y 2 años, siendo el único sostén de esta familia que se encuentra angustiada y preocupada por la desaparición del mismo.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios