Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

3 de julio de 2017

El gobernador Domingo Peppo habilito el portal de acceso a la provincia

Se inauguró el nuevo edificio de acceso al puente General Manuel Belgrano. se construyeron oficinas que nuclearán a distintas dependencias administrativas de Turismo, ATP, Senasa, Gendarmería, Seguridad Vial y Policía Caminera.
Estas oficinas funcionarán en un único punto, como parte del plan de ordenamiento y de la imagen en el posicionamiento turístico.

Pasadas las 8.30, en cercanías de las casillas de peaje del puente interprovincial “General Manuel Belgrano”, el gobernador Domingo Peppo encabezaró la inauguración de oficinas de control y portal de acceso a la provincia.

En el sector de controles, se incorporaron dársenas para el ingreso de camiones y accesos exclusivos para turistas y visitantes, con el objetivo de plantear un primer punto de referencia del Chaco.

En la ejecución de la obra trabajaron en coordinación los Ministerios de Infraestructura, de Seguridad y distintas áreas como Turismo y Vialidad Provincial.

portal1.jpg

Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, ministro de Seguridad, Martín Nievas, Jefes de la Policía y otras autoridades. La inversión fue de 4.339.757 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios