Recaudación de impuestos subió 29,8%
El gobierno de la provincia informó que este viernes 7 y lunes 10

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:33 hs.


  POLICIALES  3 de julio de 2017
“El patrón me llama y tengo que estar, mamá…”
Conmovedor relato de Juana Soto y de Jorge Fabián Pereyra, madre y hermano del joven Leandro Gastón Pereyra de 27 años, asesinado el pasado 02 de abril, y por el cual en el día de hoy se realizó una marcha pidiendo celeridad en la causa. El Procurador Jorge Canteros prometió acceder a una entrevista sobre el tema en el programa de mañana Martes de 17 a 18.

Los familiares de Leandro visitaron el estudio de Radio Argentina 89.3 para ser entrevistados por Gustavo Olivello, a quien manifestaron que la marcha realizada durante la mañana fue para pedir celeridad en la causa ya que hasta la fecha no se logró incautar el arma homicida y tampoco hay ningún detenido.

La fiscal que entiende en la causa, no pudo dar precisiones sobre sobre el avance de la misma y sólo se limitó a comprometerse a tomar declaración al hermano de la víctima, por haber sido quien recibió el llamado desde el celular de Leandro, minutos después de ocurrido el hecho.  

El dolor de la familia

Conteniendo el llanto, la madre de Leandro, recordó a su hijo como una persona muy humilde, sencilla, que siempre estaba dispuesto a entregar todo de el para sus familia y amigos. Era muy querido en el barrio y reconocido por sus seres queridos por su entrega y compromiso al trabajo.

 “Me mataron a mi segundo papá…” fueron las palabras de su hermano menor, en clara demostración del afecto que tenía hacia su hermano fallecido.

También, se manifestó en disconformidad con la actitud de los dueños de la empresa  LEMAVIAL S.A. donde Leandro trabajaba como vigilante, ya que en ningún momento se acercaron a la familia y eso hace más confusa la situación que dieron lugar a los hechos.  

 

 

Sinopsis del hecho:

  El 2 de abril a las 14:17 el personal del servicio 911 recibe un llamado alertando sobre un hecho aparentemente delictivo y se dirigen a Ruta 11 Km. 1002 donde encuentran un hombre herido con arma de fuego, víctima de un supuesto intento de robo.

En el lugar, se constató que se trataba de Leandro Gastón Pereyra de 27 años de edad, quien se desempañaba como guardia de la Empresa LEMAVIAL S.A.

A pesar de que Pereyra se encontraba aun con signos vitales a la hora de su hallazgo, el joven vigilante falleció tres horas más tarde producto de la herida recibida por arma de fuego.

Fue él mismo quien manifestó a la policía que “era el guardia de la Empresa LEMAVIAL S.A.”, y agregó además que momentos antes ingresó al predio un hombre quien le efectuó dos disparos con un arma de fuego, de los cuales uno impacto en su cuerpo.

Tras las pocas palabras que pudo mencionar, Leandro se desvaneció frente a la presencia policial. Inmediatamente fue derivado en ambulancia al Hospital Perrando.

Allí fue examinado por la Dra. Galván, quien diagnosticó: “herida de arma de fuego en clavícula derecha con orificio de entrada”. Mientras el joven cuidador privado era intervenido quirúrgicamente, en el lugar de los hechos se labró un acta de inspección ocular, tras lo cual se secuestraron “5 proyectiles calibre 9 mm que se encontraba sobre una mesa en el patio del lugar donde se cometiera el hecho”.

Pasadas tres horas del hallazgo de Leandro Pereyra, y luego de ser intervenido, la Dra. Paniagua informó que se produjo el deceso del joven guardia con el diagnostico “traumatismo de tórax – herida de arma de fuego en clavícula derecha con orificio de entrada”. Se afirmó además que no se logró la extracción del proyectil y que el cuerpo fue derivado al IMCIF de Poder Judicial.

Fuente (sinopsis) Diario Norte-Edición Digital 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet