Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

3 de julio de 2017

Marley mostró la primera imagen de su hijo

El conductor televisivo viajó a Chicago, Estados Unidos, para seguir de cerca cómo avanza el embarazo de la mujer que lleva en su vientre a su bebé Mirko. Emocionado, compartió en las redes sociales una ecografía: "Se movía mucho pero logramos fotografíarlo y grabarlo".

La subrrogante es una mujer que vive en Estados Unidos. Eligió hacerlo allí por que la ley garantiza que la paternidad sea 100 por ciento del padre cuando hay donación de 2 mujeres; una dona el óvulo y la otra el vientre.

Su hijo, al que llamará Mirko, nacerá en noviembre y Marley ya lo conoce... un poquito. El animador televisivo viajó a Estados Unidos para seguir de cerca el embarazo.

En sus redes sociales, Marley, de 47 años, compartió uan foto de la ecogragía de Mirko: "Fue una experiencia maravillosa! Re emocionante! Mirko se movía mucho pero logramos fotografíarlo y grabarlo. Ahora a esperarlo! Acá su pie!".



COMPARTIR:

Comentarios