Macri se reunirá con Macron y Theresa May
Varios productos de consumo masivo aumentan hasta 10%

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:32 hs.


  POLICIALES  4 de julio de 2017
Secuestraron una tonelada de marihuana en Chaco
Fue luego de un gran operativo realizado por la policía, que los uniformados accedieron a un portentoso cargamento de esa droga que ingresó desde Paraguay y se encontraba en la localidad de Villa Ángela. En tanto, otros efectivos realizaron el seguimiento de una camioneta que eludió un control vehicular de Gendarmería Nacional y al detenerlo hallaron parte de los bultos.

Alrededor de una tonelada de marihuana fue secuestrada tras un procedimiento realizado por fuerzas federales en la localidad chaqueña de Villa Ángela, en la zona sudoeste de la provincia. 

El operativo fue realizado tras una investigación de casi dos años realizada por efectivos de la Policía de Seguridad  Aeroportuaria (PSA), en la que se estableció en los últimos días, el trasladado desde un cargamento de droga ingresado desde  Paraguay. 

Efectivos de la fuerza realizaron un seguimiento de una camioneta Ford Ranger, que en la zona eludió posteriormente un control vehicular de Gendarmería Nacional. 

Personal de ambas fuerzas federales iniciaron una persecución del rodado, hasta que fue hallado abandonado en un campo de la zona. 

En la camioneta se halló unos 400 kilos de marihuana y se iniciaron un total de siete allanamientos, en distintas  propiedades de la zona, donde se secuestró otros 600 kilos de la misma droga.

Se trata del segundo secuestro importante de marihuana en la región realizado por fuerzas federales en los últimos días, ya que el viernes pasado unos 400 kilos de la misma sustancia fueron secuestrados en las últimas horas a la orilla del río Paraná, en la localidad correntina de Itatí. 

La droga fue encontrada en la zona que es conocida como bajada  de “Gato”, en Itatí, alrededor de las  21:00 de este viernes por efectivos de Gendarmería Nacional.

El operativo que fue realizado con colaboración de personal  policial de la Comisaría de Distrito Itatí, comenzó cuando los  efectivos llegaron al lugar y observaron a dos personas, que al  notar la presencia de agentes de ambas fuerzas, se dieron a la  fuga hacia las malezas.

Los efectivos se acercaron al lugar en el que estaban las malezas, y encontraron 36 bultos en bolsas arpilleras, que tras ser analizados y ejecutarse las pruebas de narcotest llevadas a cabo por miembros de la unidad Criminalística y Estudios Forenses se logró constatar que se trataba de un total de 407 kilos 368 gramos de marihuana.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet