¿Cristian Castro se separó en plena luna de miel?
Secuestraron una tonelada de marihuana en Chaco

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:36 hs.


  POLITICA   4 de julio de 2017
Macri se reunirá con Macron y Theresa May
El presidente mantendrá encuentros bilaterales con el jefe de Estado francés y la primera ministra del Reino Unido en el marco de la Cumbre de Líderes G20 que se llevará a cabo durante esta semana en la ciudad alemana de Hamburgo.

En el marco de su participación en la Cumbre de Líderes del G20, que se realizará esta semana en Hamburgo, Alemania, el presidente Mauricio Macri mantendrá reuniones bilaterales con la primer ministro del Reino Unido, Theresa May, el presidente de Francia, Emmanuel Macron y con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

El jefe de Estado argentino tiene también encuentros programados con los presidentes del Consejo Europeo, Donald Tusk, y de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, informó Presidencia de la Nación.

Asimismo, está previsto que Macri mantenga reuniones de trabajo con el primer ministro de la India, Narendra Modi, y con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Además, el mandatario argentino participará de reuniones con los demás líderes que integran el G20 en cuatro sesiones de trabajo y en un retiro exclusivo de los líderes que permitirá, no solo la consideración de diferentes áreas temáticas previstas para cada sesión, sino también una interacción informal con gran parte de ellos.

El jefe del Estado estará acompañado por una comitiva que integran la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet