Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

4 de julio de 2017

¿Cristian Castro se separó en plena luna de miel?

Algunos medios aseguran que el cantante tuvo una fuerte discusión con su esposa, la violinista Carolina Victoria Urban Flores, que habría hecho interrumpir su viaje a Suiza. "A dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!”

Cristian Castro sorprendió a todos al proponerle matrimonio a la violinista Carolina Victoria Urbán Florez, de 29, en medio de unos de sus shows. Días más tarde, se casaron y Verónica Castro se mostró muy molesta con su único hijo, y consideró precipitada la decisión. Ahora, los hechos parecen darle la razón a la actriz.

Un mes después del enlace, el cantante se habría separado. Según aseguró TV Notas, el artista tuvo una fuerte discusión con la violinista por lo que interrumpieron su viaje a Suiza, y ella regresó a México.

“Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!”, afirmaron en la revista, citando a una fuente cercana a la pareja.

¿El motivo de la pelea? Según la misma publicación, la flamante esposa de Cristian le reclamó su intento de reconquistar a la modelo y actriz Natália Subtil. De hecho, se filtraron audios melosos del cantante a la mujer, de sólo semanas antes de su boda.

Este es el tercer matrimonio de Cristian Castro. Previamente estuvo casado con Gabriela Bo y luego con Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos.



COMPARTIR:

Comentarios