Messi extendió su contrato con una cláusula de rescisión de 300 millones
Cámara de Comercio propone crear Centros Comerciales Abiertos

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 13:45 hs.


  NACIONALES  5 de julio de 2017
Mauricio Macri: "No se preocupen por el dólar"
El presidente Mauricio Macri pidió a los argentinos que "no se preocupen por el dólar", aseguró que la reciente suba de la divisa estadounidense "beneficia a las economías regionales y la generación de empleo" y sostuvo que se enmarca dentro de "un equilibrio en la economía".

El primer mandatario, en declaraciones radiales, aseguró que las fluctuaciones en el valor del dólar forman parte de los "flujos de oferta y demanda" y que, al contrario de ser una "preocupación", es un "beneficio".

"No hay de qué preocuparse: el Banco Central tiene muchísimas reservas, muchísimas más de las que teníamos hace 18 meses cuando solamente teníamos reservas negativas. Hoy hay decenas de miles de millones, así que los argentinos no deben preocuparse por el dólar", señaló al hablar con la radio Cadena 3 de Córdoba.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias Argentina

de 13.00 a 14.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Nubes y sol


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet