Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 01:27

  • 8.9º
  • Despejado

POLITICA

5 de julio de 2017

Piden la indagatoria, detención y desafuero de Julio De Vido

El fiscal Carlos Stornelli pidió el desafuero del diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido para detenerlo e indagarlo en una causa por supuesto desvío millonario de fondos en la minera Río Turbio.

El fiscal federal solicitó el desafuero del diputado nacional y ex ministro de Planificación Julio De Vido con el objetivo de indagarlo y detenerlo.

En el mismo acto procesal el representante del Ministerio Público pidió la detención de Roberto Baratta y del intendente de Río Turbio, Atanasio Pérez Ozuna.

El fiscal efectuó el pedido ante el juez federal Luis Rodriguez, a quien además le pidió la detención de una decena de ex funcionarios, entre ellos Roberto Baratta, ex segundo de De Vido. El diputado nacional Julio De Vido (FPV) aseguró este martes que el pedido de detención y desafuero que dictó el fiscal federal Carlos Stornelli es "parte de la campaña política del PRO" porque "ven una derrota fenomenal electoral en octubre".

El ex ministro de Planificación también apuntó contra la diputada Elisa Carrió, sobre quien dijo que "se encarga de difamarnos y acusarnos de delitos que no cometimos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios