Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de julio de 2017

El municipio continúa con operativos de limpieza, barrido y desmalezado en distintos puntos de la ciudad

El municipio de Resistencia continúa desde las primeras horas de la mañana con diferentes operativos integrales que implican tareas de limpieza integral, desmalezamiento y barrido en distintos puntos de la ciudad.

Las cuadrillas de operarios municipales trabajaron en los barrios Zampa, Complejo Malvinas, 13 de Diciembre, Villa Río Negro y La Rubita.  Los operativos se concentran en las avenidas Edison, Belgrano, Castelli, San Martín, Cacique Ñaré y Fortín Lavalle.

Entre los principales trabajos se realizaron barrido de calles, pintura de cordones, desmalezado, limpieza de espacios verdes, recolección de residuos y erradicación de mini-basurales. Estas tareas demandaron la movilización de agentes y equipamiento por parte de la comuna.

En este contexto se atiende de manera cotidiana los reclamos recogidos por el servicio de call center municipal.

Desde la Municipalidad solicitaron la colaboración de los vecinos para evitar la proliferación de mini-basurales que afectan la calidad de vida de la comuna. También solicitaron que se respeten los horarios estipulados para la recolección de residuos que se lleva adelante diariamente y cuiden la limpieza en los espacios verdes.

 

Arreglo de calles, centros comunitarios y comedores

La Dirección General de Pavimento y Conservación continúa el sellado de juntas en calle Obligado 2200-2400 y bacheo en Irigoyen 100-200.  También continúa el perfilado y relleno en la calle 19 dentro de Villa Saavedra. En tanto se realizan trabajos de pavimento y hormigonado en la calle Obligado.

En materia de iluminación pública se ejecutaron trabajos de mantenimiento del alumbrado público en el sector comprendido entre avenida Chaco y Urquiza, entre Rodríguez Peña y Castelli, avenida Chaco del 800 al 2400 y el barrio Parque Autódromo.

Los operarios de los Centros Comunitarios Municipales realizan trabajos de limpieza en los barrios La Liguria, 13 de Diciembre, Villa Don Andrés, barrido de la calle Bertaca y la avenida Castelli. También realizaron trabajos de limpieza, desmalezado y barrido los CCM  en Villa del Parque, Santa Rita, Villa Rio Negro y Palermo.

En este contexto realizarán en el turno tarde el barrido y desmalezado en la jurisdicción de los CCM Mariano Moreno y Guiraldes.

Desde el municipio se informó que están funcionando los comedores de los CCM Villa Encarnación, Villa Don Andrés, Mariano Moreno y La Liguria.



COMPARTIR:

Comentarios