Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de julio de 2017

“Invierno en la ciudad” Resistencia vivirá la luna llena

Este sábado a las 20:30, se inaugurará el programa “Invierno en la ciudad” a cargo de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Resistencia.

Las actividades inician con la visita guiada Resistencia en Luna Llena, que consiste en un recorrido náutico guiado por el Río Negro que finalizara con una degustación de sabores patrios para recibir el Día de la Independencia. 

La visita es gratuita pero con cupo limitado y se suspende por lluvia. Para inscribirse deberán acercarse a la oficina de información turística sita en la plaza 25 de mayo o en la oficina de la Subsecretaría en el Box 3 del Paseo Costanero o vía mensaje privado en Facebook.

 

Resistencia en Zapatillas

Es un programa orientado a los turistas que arriban a nuestra ciudad y desean conocer un poco más en profundidad su historia de manera gratuita. Este programa se enmarca dentro de las acciones de promoción y fortalecimiento de Resistencia como destino turístico que lleva adelante la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la ciudad. 

Las visitas guiadas de cortesía en muchos casos extienden el periodo de estadía de los turistas en la ciudad ya que diversifica las actividades que estos pueden realizar en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios