Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

6 de julio de 2017

Mujer dio a luz en un móvil policial

Una agente policial ofició de partera en la mañana de este jueves. Al llamar a la ambulancia, dijeron que tardaría en llegar y los efectivos tuvieron que hacerse cargo de la situación.

A través de un llamado al 911, a las 7:46 horas, la Comisaría Décima fue informada que en calle Andreani al 1.050 de esta ciudad solicitaban la presencia de un móvil policial. Una mujer embarazada estaba punto de dar a luz.

De acuerdo al parte policial, al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con Noelia Borda, de 30 años, quien atravesaba un embarazo de 9 meses y manifestó que sufría fuertes contracciones. Al solicitar la presencia de una ambulancia, respondieron que tardaría en arribar.

La embarazada no soportaba los dolores y solicitó asistencia en forma urgente. Por ello, los agentes Braian Fernández y Celeste Fernández tomaron los recaudos necesarios y la trasladaron hasta el hospital Perrando en el móvil policial.

En el trayecto del traslado al nosocomio capitalino, la mujer comenzó a dar a luz y Celeste la asistió aplicando los conocimientos en primeros auxilios aprendidos. De esta manera, Noelia dio a luz sin mayores complicaciones y el recién nacido fue abrigado con una campera del personal policial interviniente.

Luego dieron intervención a personal de Salud Pública, recibiendo el menor la doctora Ganduglia y licenciada en obstetricia Claudia Escobar. El bebé pesa 3.050 kilogramos y fue bautizado con el nombre Kemuel.



COMPARTIR:

Comentarios