Foro Ciudad Abierta
Vecinos denuncian contaminación de una cerealera en Pto. Vilelas

Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:34 hs.


  POLICIALES  6 de julio de 2017
Mujer dio a luz en un móvil policial
Una agente policial ofició de partera en la mañana de este jueves. Al llamar a la ambulancia, dijeron que tardaría en llegar y los efectivos tuvieron que hacerse cargo de la situación.


A través de un llamado al 911, a las 7:46 horas, la Comisaría Décima fue informada que en calle Andreani al 1.050 de esta ciudad solicitaban la presencia de un móvil policial. Una mujer embarazada estaba punto de dar a luz.

De acuerdo al parte policial, al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con Noelia Borda, de 30 años, quien atravesaba un embarazo de 9 meses y manifestó que sufría fuertes contracciones. Al solicitar la presencia de una ambulancia, respondieron que tardaría en arribar.

La embarazada no soportaba los dolores y solicitó asistencia en forma urgente. Por ello, los agentes Braian Fernández y Celeste Fernández tomaron los recaudos necesarios y la trasladaron hasta el hospital Perrando en el móvil policial.

En el trayecto del traslado al nosocomio capitalino, la mujer comenzó a dar a luz y Celeste la asistió aplicando los conocimientos en primeros auxilios aprendidos. De esta manera, Noelia dio a luz sin mayores complicaciones y el recién nacido fue abrigado con una campera del personal policial interviniente.

Luego dieron intervención a personal de Salud Pública, recibiendo el menor la doctora Ganduglia y licenciada en obstetricia Claudia Escobar. El bebé pesa 3.050 kilogramos y fue bautizado con el nombre Kemuel.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet