Comienza oficialmente el G20 y Macri se reunirá con el francés Macron
Gersel “La Caja de la Policía de la provincia no genera déficit”

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 13:55 hs.


  INTERNACIONALES  6 de julio de 2017
Cayó el helicóptero en el que iba a su boda y murió
La ilusión de una joven brasileña por dar una sorpresa a su novio el día de su boda acabó en una tragedia mortal el pasado diciembre. Las imágenes de una cámara del interior de la aeronave se dieron a conocer hace apenas unas horas.

El helicóptero en el que viajaba una novia brasileña junto a otras tres personas se estrelló en San Paulo y provocó la muerte de todos los ocupantes de la aeronave en diciembre pasado.

Meses después del siniestro que conmocionó al país, el medio brasileño G1 Globo ha sacado a la luz el vídeo con las imágenes.

Además de la novia, Rosemere do Nascimento Silva, viajaban en el helicóptero el piloto, un hermano de la futura esposa y la fotógrafa, embarazada de seis meses.

La cámara de la fotógrafa, que quedó en el bosque cuatro días entre los restos del accidente, fue hallada por un hermano de Rosemere que acudió al lugar del siniestro para recuperar los objetos personales que allí quedaron.

Las imágenes han resultado muy útiles para aclarar las causas del siniestro, que todo indica que fueron responsabilidad del piloto, quien decidió continuar la travesía pese a las malas condiciones climatológicas.

El video del accidente:  https://youtu.be/pb2tJfiIrCo

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Merkel volvió a temblar
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noticias Argentina

de 13.00 a 14.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Nubes y sol


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet