Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

6 de julio de 2017

Cayó el helicóptero en el que iba a su boda y murió

La ilusión de una joven brasileña por dar una sorpresa a su novio el día de su boda acabó en una tragedia mortal el pasado diciembre. Las imágenes de una cámara del interior de la aeronave se dieron a conocer hace apenas unas horas.

El helicóptero en el que viajaba una novia brasileña junto a otras tres personas se estrelló en San Paulo y provocó la muerte de todos los ocupantes de la aeronave en diciembre pasado.

Meses después del siniestro que conmocionó al país, el medio brasileño G1 Globo ha sacado a la luz el vídeo con las imágenes.

Además de la novia, Rosemere do Nascimento Silva, viajaban en el helicóptero el piloto, un hermano de la futura esposa y la fotógrafa, embarazada de seis meses.

La cámara de la fotógrafa, que quedó en el bosque cuatro días entre los restos del accidente, fue hallada por un hermano de Rosemere que acudió al lugar del siniestro para recuperar los objetos personales que allí quedaron.

Las imágenes han resultado muy útiles para aclarar las causas del siniestro, que todo indica que fueron responsabilidad del piloto, quien decidió continuar la travesía pese a las malas condiciones climatológicas.

El video del accidente:  https://youtu.be/pb2tJfiIrCo

 



COMPARTIR:

Comentarios