Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 12:55

  • 23.9º
  • Soleado

ACTUALIDAD

7 de julio de 2017

TE DEUM, UN ESPACIO PARA REFLEXIONAR SOBRE LA REALIDAD DE NUESTRA PATRIA

El domingo 9 de julio, a las 9 horas, en la Iglesia Catedral de Resistencia TE DEUM, UN ESPACIO PARA REFLEXIONAR SOBRE LA REALIDAD DE NUESTRA PATRIA A ti, Oh Dios”, del latín TE DEUM, reza las primeras palabras del Cántico de Acción de gracias a Dios, y que dá nombre a la reconocida celebración litúrgica y religiosa por la Patria.
En el TE DEUM, el pueblo congregado junto a sus líderes, sociales y religiosos, encuentra un espacio de reflexión sobre la realidad de la patria y de agradecimiento a Dios.

En la búsqueda de ser iluminados con el mensaje de sus representantes y pastores, todo ciudadano comprometido con el deber de orientar y provocar el encuentro con el otro, participa en la celebración del TE DEUM por la Patria, en el que reconoce, alaba y agradece a Dios.

 

“Es un signo esperanzador en este camino de encuentro el fomentar nuestra fraternidad, como valor para nuestra patria”, expresó monseñor Ramón Dus, con ocasión del Te Deum Interreligioso y Ecuménico realizado en 2016.

En esta unidad, fraternidad y comunión, el Domingo 9 de Julio de 2017, a las 9 horas, en la Iglesia Catedral de Resistencia, dando testimonio del camino recorrido, se renueva la invitación para todos los ciudadanos comprometidos con la realidad de su pueblo, que quieran compartir y celebrar el “TE DEUM” INTERRELIGIOSO Y ECUMENICO, en la Fiesta de la Patria, con la participación de Pastores, representante de la comunidad Judía y como anfitrión el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios