Buscan garantizar de manera inmediata la asistencia alimentaria para las víctimas de violencia de género
Comenzó la cumbre del G-20 en Hamburgo

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 21:12 hs.


  ACTUALIDAD  7 de julio de 2017
TE DEUM, UN ESPACIO PARA REFLEXIONAR SOBRE LA REALIDAD DE NUESTRA PATRIA
El domingo 9 de julio, a las 9 horas, en la Iglesia Catedral de Resistencia TE DEUM, UN ESPACIO PARA REFLEXIONAR SOBRE LA REALIDAD DE NUESTRA PATRIA A ti, Oh Dios”, del latín TE DEUM, reza las primeras palabras del Cántico de Acción de gracias a Dios, y que dá nombre a la reconocida celebración litúrgica y religiosa por la Patria.
En el TE DEUM, el pueblo congregado junto a sus líderes, sociales y religiosos, encuentra un espacio de reflexión sobre la realidad de la patria y de agradecimiento a Dios.

En la búsqueda de ser iluminados con el mensaje de sus representantes y pastores, todo ciudadano comprometido con el deber de orientar y provocar el encuentro con el otro, participa en la celebración del TE DEUM por la Patria, en el que reconoce, alaba y agradece a Dios.

 

“Es un signo esperanzador en este camino de encuentro el fomentar nuestra fraternidad, como valor para nuestra patria”, expresó monseñor Ramón Dus, con ocasión del Te Deum Interreligioso y Ecuménico realizado en 2016.

En esta unidad, fraternidad y comunión, el Domingo 9 de Julio de 2017, a las 9 horas, en la Iglesia Catedral de Resistencia, dando testimonio del camino recorrido, se renueva la invitación para todos los ciudadanos comprometidos con la realidad de su pueblo, que quieran compartir y celebrar el “TE DEUM” INTERRELIGIOSO Y ECUMENICO, en la Fiesta de la Patria, con la participación de Pastores, representante de la comunidad Judía y como anfitrión el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus.-



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada fundamentalmente mala en casi todo tipo de aspectos. Considera la posibilidad de no iniciar nuevos proyectos hoy. Deberás dejar de lado el orgullo y hacerle notar a tu pareja que necesitas de su ayuda. No temas mostrar tus sentimientos. Alcanzarás grandes logros en tu trabajo el día de hoy gracias al gran poder de concentración con el que contarás. Aprovéchalo.Sugerencia: Notarás un profundo cambio en tu manera de ver la vida si logras relacionarte más con las personas de tu entorno. La soledad no es buena consejera.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet