Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de julio de 2017

Capitanich encabezará el acto por el Día de la Independencia

El intendente Jorge Capitanich encabezará el próximo domingo el acto central por el Día de la Independencia el cual se realizará en la Plaza 9 de Julio.

El acto comenzará a las 8,45 con el izamiento de las banderas en el mástil mayor el cual estará a cargo del intendente quien estará acompañado por autoridades nacionales, provinciales, municipales, autoridades de la Comisión oficial de Conmemoraciones Patria y Homenajes, representantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales, miembros del cuerpo consular, colectividades e instituciones. 

Posteriormente se realizará el habitual Tedeum en la Iglesia Catedral para posteriormente dirigirse a la Plaza 9 de Julio donde desde la 10, posterior a las palabras alusivas del intendente, se realizará el desfile cívico con el acompañamiento de la banda Musical del Municipio.

Vale mencionar que el municipio encaró a través de la Dirección Obras por Administración trabajos de herrería, carpintería y pintura en la Plaza 9 de Julio como en el mástil central.



COMPARTIR:

Comentarios