El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto central por el 201º aniversario de la Independencia Nacional
Cayó el puente Santa Rosa que une las localidades de Esquina y Goya

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:33 hs.


  INFO GENERAL  8 de julio de 2017
Estos son los desvíos tras el colapso del puente Santa Rosa
Esta mañana colapsó el puente Santa Rosa que une Goya con Esquina en medio de una intensa lluvia. Gran parte de su estructura quedó bajo las aguas del río Corriente.

Esta mañana colapsó el puente Santa Rosa que une Goya con Esquina en medio de una intensa lluvia. Gran parte de su estructura quedó bajo las aguas del río Corriente. En el Arroyo Guazú, kilómetro 713 de la Ruta Nacional 12 la presión del agua, hizo que el puente socavara. Es el puente Aguara Guazú, más conocido como Santa Rosa- son tres puentes en total-. El Puente Santa Rosa está ubicado sobre Arroyo Guazú en Ruta Nacional Nº 12 Km 713 límite entre Esquina y Goya, el viaducto tiene una longitud alrededor de 162m. Los tramos de los estribos son de 27m. y 3 tramos de 36m. El tránsito deberá desviarse de Sur a Norte en Paraná hacia la RN 127. Y de Norte a Sur desviar por la RN123 y/o RN119 hacia la RN 127. Tránsito local deberá circular por la RP126. El tránsito que viene de Esquina hacia el Norte desviar por Ruta Provincial 30, luego Ruta 23 hasta Perugorria y desde ahí hasta la Ruta 12 por Ruta 24. Vialidad Nacional se encuentra en el lugar, sugiere transitar con mayor precaución, aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención como también las indicaciones de los banderilleros. FUENTE:RADIOSUDAMERICANA


COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Chaco en Línea Radio” (periodístico musical)

de 18.00 a 20.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Parcialmente soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet