DEVASTADORAS INUNDACIONES EN JAPÓN
La charla de Mirtha Legrand con Miss Bolivia sobre la sexualidad: "Ahora acepto todo"

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 17:06 hs.


  DEPORTES  10 de julio de 2017
Argentinos Juniors ascendió a Primera División
Cuando moría el partido, Nicolás González marcó el gol del regreso a Primera de Argentinos Juniors frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en La Paternal.

Argentinos Juniors regresó este sábado a Primera División tras superar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente a 41ra. fecha de la Primera B Nacional.

El mediocampista Nicolás González anotó el único tanto del cotejo, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Gabriel Heinze suma 81 puntos, 13 más que Guillermo Brown de Puerto Madryn y quedan solamente 12 en juego, al tiempo que Gimnasia tiene 47 unidades.

Argentinos hizo todo el mérito y el desgaste a lo largo del partido para consumar el deseo de retornar a la elite del fútbol nacional aunque le costó romper la valla de Maximiliano Cavallotti, quien se convirtió en la gran figura de los norteños.

El local demostró desde el primer minuto que sus intenciones eran ganar para conseguir el ascenso, dominó el mediocampo con una presión asfixiante y monopolizó la pelota con Esteban Rolón y Facundo Barboza, ambos claves en la transición de defensa hacia el ataque.

De esta manera, Argentinos, que en la próxima jornada visitará a Nueva Chicago, firmó su regreso a la máxima categoría tras un año en el ascenso.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL CANTO DE MI PAIS"

de 16.00 a 18.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores. No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado. Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.Sugerencia: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

33.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet