Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

10 de julio de 2017

Frangioli hizo podio en La Plata

El piloto chaqueño Alejandro Frangioli exhibió sus cualidades conductivas bajo la lluvia y redondeó una interesante actuación con la obtención del tercero puesto en la quinta fecha del Turismo Internacional , disputada en el Roberto Mouras de La Plata. Claudio Palazzo y Cristian Monin, fueron los ganadores de la clase Súper y la Clase 2, respectivamente.

La próxima fecha, será especial con pilotos invitados los días 11 y 12 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La final de ambas divisionales estaba pactada a catorce vueltas, pero debido a un gran diluvio las autoridades de la prueba decidieron que se dispute a solo once giros cumpliéndose así el 75% de la competencia, que agrupó a ambas divisionales y que postergó su inicio dos horas de lo pactado por el factor climático. Costante dominó en la primera media vuelta, pero ingresando a la recta principal fue el campeón Palazzo quien lo superó y no soltó la
punta hasta al final.
Mauricio también fue presionado por Frangioli, pero logró mantener el segundo puesto basta el banderazo
final, mientras que el chaqueño completó el último escalón del podio. Luego finalizaron Pablo Tarlón, Rolando Vinciguerra, Ricardo Walker y Osvaldo Dieguez.



COMPARTIR:

Comentarios