Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 02:34

  • 8.9º
  • Despejado

DEPORTES

10 de julio de 2017

Nicolás Fantuzzi volvió a mostrar sus garras como orgullo chaqueño en la XVI Fiesta del Canotaje en el Río Negro.

La competencia organizada por la Sub-Comisión de Canotaje del Club de Regatas Resistencia se realizó con éxito durante los días 8 y 9 de Julio con participantes de todo el NEA.

Nicolás Fantuzzi, comenzó el día sábado compitiendo en cuatro competencias de diferentes modalidades y logrando muy buenos tiempos en su categoría y ser el mejor chaqueño clasificado, ante más de cien palistas de todos el nordeste.

En la etapa del día domingo, Fantuzzi tuvo que hacer frente a los 12 Km en la categoría K1 (bote olímpico de un solo tripulante) superando a las que eran tripuladas por dos palistas.

De esa forma, Nicolás Fantuzzi clasificó finalmente como el competidor chaqueño que logró los mejores tiempos en todas las competencias que participó, demostrando una vez más toda su categoría.

La fiesta fue completa para el Club de Regatas Resistencia que a través de la Sub-Comisión de Canotaje desarrollaron con éxito la XVI Fiesta del Canotaje y la 2da. Fecha Regional NEA del Canotaje donde participaron categorías olímpicas y de turismo.

  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios