El gobierno informó que financiará los costos de las fumigaciones debido a la presencia de mangas de langostas en la zona sudoeste
Apertura de sobres de la licitación del nuevo Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 20:50 hs.


  INFO GENERAL  11 de julio de 2017
Cayó el consumo de carne
Según un informe realizado por la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina, la baja fue de un 2,8 % en junio, respecto del mismo mes del año pasado. En tanto, la comparación interanual indica que las ventas al exterior disminuyeron 6,7 % en mayo.

Este lunes la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA) difundió un informe el cual advierte que: “El promedio móvil de los últimos doce meses arroja un guarismo  de 55,8 kilos por habitante por año en junio, que respecto a los doce meses atrás mostró una caída de 2,8%”.

En el mismo documento CICCRA precisó que la industria frigorífica produjo 1,38  millones de toneladas de res con hueso de carne vacuna en el primer semestre del año, cifra que marca una suba del 3,1%  interanual.

Además, la comparación interanual señala que las ventas al exterior cayeron 6,7% en mayo, mientras que en el mismo mes las exportaciones de carne vacuna se mantuvieron en las 13.500 toneladas peso producto (tn pp).

Por último, en total de los primeros cinco meses de 2017  las exportaciones de carne vacuna se ubicaron en 66.635 tn pp.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Parcialmente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet