Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

11 de julio de 2017

Multan con 200 mil pesos a un cazador de especies en vías de extinción

El hecho ocurrió el último domingo, cuando un cazador cordobés pretendía salir de San Luis con un botín de animales en riesgo de extinción, entre ellos un venado de las Pampas, seis perdices de alas coloradas y dos liebres europeas, informaron hoy fuentes policiales.

Un cazador cordobés recibió una multa de 200.000 cuando pretendía salir de San Luis con un botín de animales en riesgo de extinción, entre ellos un venado de las Pampas, seis perdices de alas coloradas y dos liebres europeas, informaron hoy fuentes policiales.

Al infractor, identificado como Julio César Domínguez, quien viajaba junto a otros tres hombres también oriundos de la provincia de Córdoba, se le incautó además el automóvil, un arma y otros artículos de caza.

Las fuentes indicaron que el hecho ocurrió el último domingo, cuando agentes policiales hacían realizaban un control en el cruce de las rutas provinciales Nº 11 y 27 y vieron que el detenido había parado metros antes del puesto de control, lo que generó sospechas.

Ante la actuación policial, los ocupantes del auto arrojaron un bulto que contenía animales faenados y un arma de fuego que ocultaban en el motor del vehículo, en el que viajaban tres hombres oriundos de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.



COMPARTIR:

Comentarios