Lanzaron un programa de ayuda económica para trabajadores rurales
Cuatro operarios de SAMEEP fallecieron

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 05:54 hs.


  INFO GENERAL  11 de julio de 2017
Multan con 200 mil pesos a un cazador de especies en vías de extinción
El hecho ocurrió el último domingo, cuando un cazador cordobés pretendía salir de San Luis con un botín de animales en riesgo de extinción, entre ellos un venado de las Pampas, seis perdices de alas coloradas y dos liebres europeas, informaron hoy fuentes policiales.

Un cazador cordobés recibió una multa de 200.000 cuando pretendía salir de San Luis con un botín de animales en riesgo de extinción, entre ellos un venado de las Pampas, seis perdices de alas coloradas y dos liebres europeas, informaron hoy fuentes policiales.

Al infractor, identificado como Julio César Domínguez, quien viajaba junto a otros tres hombres también oriundos de la provincia de Córdoba, se le incautó además el automóvil, un arma y otros artículos de caza.

Las fuentes indicaron que el hecho ocurrió el último domingo, cuando agentes policiales hacían realizaban un control en el cruce de las rutas provinciales Nº 11 y 27 y vieron que el detenido había parado metros antes del puesto de control, lo que generó sospechas.

Ante la actuación policial, los ocupantes del auto arrojaron un bulto que contenía animales faenados y un arma de fuego que ocultaban en el motor del vehículo, en el que viajaban tres hombres oriundos de la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

25°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet