Cristian Castro cantó en ShowMatch ¡y Pampita enloqueció!
Multan con 200 mil pesos a un cazador de especies en vías de extinción

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 14:08 hs.


  INFO GENERAL  11 de julio de 2017
Lanzaron un programa de ayuda económica para trabajadores rurales
El Programa Intercosecha, lanzado por el titular de la filial catamarqueña de la Gerencia del Empleo, Mariano Manzi, está diseñado y apunta a darle una cobertura a los trabajadores de los sectores del olivo, de la vid y el nogal.

El Ministerio de Trabajo de la Nación lanzó en la provincia de Catamarca un programa de ayuda a los trabajadores rurales, que busca solventar parte de sus necesidades económicas en las épocas de inactividad propias del sector y a fomentar la formalización laboral.

El Programa Intercosecha, lanzado por el titular de la filial catamarqueña de la Gerencia del Empleo, Mariano Manzi, "está diseñado y apunta a darle una cobertura a los trabajadores de los sectores del olivo, de la vid y el nogal, para que cuando haya un parate en estas actividades y las personas quedan sin trabajo”, precisó el funcionario.

Las Gerencias de Empleo son una iniciativa del Ministerio de Trabajo de la Nación para acompañar la búsqueda de empleo y la orientación laboral a personas desocupadas.

Manzi explicó que el programa "brinda un aporte económico, una suma no remunerativa, que este año está en el orden de los 2.300 pesos durante dos, tres o cuatro meses, de acuerdo con las características de cada uno de los trabajadores”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFO GENERAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Mayormente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet