Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 18:35

  • 15º
  • Despejado

ACTUALIDAD

11 de julio de 2017

LA PROVINCIA LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE LOS OPERARIOS DE SAMEEP

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, emitió un comunicado en el que expresa las condolencias del gobierno del Chaco a las familias de los cuatro jóvenes trabajadores que fallecieron este martes como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos en la localidad de Puerto Vilelas.

“Nos causa un gran dolor esta pérdida. Hacemos votos para que estas familias encuentren alivio y rogamos por el eterno descanso de las almas de Mario Fernández, Daniel Peloso, Jorge Ramírez y Leonel de Prieto”, señaló, al tiempo que advirtió que “impulsaremos una profunda investigación para conocer las causas precisas del siniestro”.

Este martes, los cuatro operarios de la empresa provincial de agua SAMEEP habían ingresado a una cámara séptica en la localidad de Puerto Vilelas para realizar reparaciones. De acuerdo a las primeras pericias, la inhalación involuntaria de gases tóxicos los afectó severamente, y poco después fallecieron. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para avanzar con las tareas periciales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios