ACTUALIDAD
11 de julio de 2017
LA PROVINCIA LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE LOS OPERARIOS DE SAMEEP
El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, emitió un comunicado en el que expresa las condolencias del gobierno del Chaco a las familias de los cuatro jóvenes trabajadores que fallecieron este martes como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos en la localidad de Puerto Vilelas.
“Nos causa un gran dolor esta pérdida. Hacemos votos para que estas familias encuentren alivio y rogamos por el eterno descanso de las almas de Mario Fernández, Daniel Peloso, Jorge Ramírez y Leonel de Prieto”, señaló, al tiempo que advirtió que “impulsaremos una profunda investigación para conocer las causas precisas del siniestro”.
Este martes, los cuatro operarios de la empresa provincial de agua SAMEEP habían ingresado a una cámara séptica en la localidad de Puerto Vilelas para realizar reparaciones. De acuerdo a las primeras pericias, la inhalación involuntaria de gases tóxicos los afectó severamente, y poco después fallecieron. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para avanzar con las tareas periciales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días
En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos ojubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO
En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24
El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado paraanticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.
