Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de julio de 2017

LA PROVINCIA LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE LOS OPERARIOS DE SAMEEP

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, emitió un comunicado en el que expresa las condolencias del gobierno del Chaco a las familias de los cuatro jóvenes trabajadores que fallecieron este martes como consecuencia de la inhalación de gases tóxicos en la localidad de Puerto Vilelas.

“Nos causa un gran dolor esta pérdida. Hacemos votos para que estas familias encuentren alivio y rogamos por el eterno descanso de las almas de Mario Fernández, Daniel Peloso, Jorge Ramírez y Leonel de Prieto”, señaló, al tiempo que advirtió que “impulsaremos una profunda investigación para conocer las causas precisas del siniestro”.

Este martes, los cuatro operarios de la empresa provincial de agua SAMEEP habían ingresado a una cámara séptica en la localidad de Puerto Vilelas para realizar reparaciones. De acuerdo a las primeras pericias, la inhalación involuntaria de gases tóxicos los afectó severamente, y poco después fallecieron. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para avanzar con las tareas periciales.



COMPARTIR:

Comentarios