Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:07 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de julio de 2017

PEPPO LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE OPERARIOS DE SAMEEP

Decretó dos días de duelo en todo el territorio provincial.

El gobernador Domingo Peppo expresó sus condolencias a las familias de cuatro operarios de Sameep que fallecieron esta mañana trabajando en el barrio 150 viviendas de Puerto Vilelas. “Mi respeto y reconocimiento para las familias”, expresó durante su discurso en el acto del aniversario de Corzuela, donde hizo mención a lo sucedido.

Además, informó que decretó dos días de asueto por duelo institucional. “Es igual nuestro dolor que el de las familias, por la pérdida de personas que se encontraban cumpliendo su trabajo”, manifestó el gobernador, quien además aseguró que se realizarán investigaciones para esclarecer los hechos.

Decreto por duelo

El gobernador Domingo Peppo, a través del Decreto N°1414/17 declaró duelo en todo el territorio provincial los días 12 y 13 de julio de 2017, durante los cuales las Banderas Nacional y Provincial permanecerán a media asta en todos los establecimientos públicos de la provincia.

El documento además expresa el sentimiento de pesar del Poder Ejecutivo Provincial, con el motivo del fallecimiento de los operarios del Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (Sameep) Mario Fernández, Jorge Alfredo Ramírez, Daniel Alejandro Pelozo, y Dante Leonel Prieto.

 



COMPARTIR:

Comentarios