Garavano negó que el Gobierno vaya a destituir a Gils Carbó por decreto
LA PROVINCIA LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE LOS OPERARIOS DE SAMEEP

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 12:25 hs.


  ACTUALIDAD  11 de julio de 2017
PEPPO LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE OPERARIOS DE SAMEEP
Decretó dos días de duelo en todo el territorio provincial.

El gobernador Domingo Peppo expresó sus condolencias a las familias de cuatro operarios de Sameep que fallecieron esta mañana trabajando en el barrio 150 viviendas de Puerto Vilelas. “Mi respeto y reconocimiento para las familias”, expresó durante su discurso en el acto del aniversario de Corzuela, donde hizo mención a lo sucedido.

Además, informó que decretó dos días de asueto por duelo institucional. “Es igual nuestro dolor que el de las familias, por la pérdida de personas que se encontraban cumpliendo su trabajo”, manifestó el gobernador, quien además aseguró que se realizarán investigaciones para esclarecer los hechos.

Decreto por duelo

El gobernador Domingo Peppo, a través del Decreto N°1414/17 declaró duelo en todo el territorio provincial los días 12 y 13 de julio de 2017, durante los cuales las Banderas Nacional y Provincial permanecerán a media asta en todos los establecimientos públicos de la provincia.

El documento además expresa el sentimiento de pesar del Poder Ejecutivo Provincial, con el motivo del fallecimiento de los operarios del Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (Sameep) Mario Fernández, Jorge Alfredo Ramírez, Daniel Alejandro Pelozo, y Dante Leonel Prieto.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

30°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet