El 45% de los argentinos asegura que su situación económica es "muy mala"
PEPPO LAMENTÓ EL FALLECIMIENTO DE OPERARIOS DE SAMEEP

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:18 hs.


  POLITICA   12 de julio de 2017
Garavano negó que el Gobierno vaya a destituir a Gils Carbó por decreto
El ministro de Justicia le negó este martes a Télam que el Gobierno pretenda desplazar por decreto a la procuradora general de la Nación por su situación procesal en la causa por la adquisición irregular de un edificio del Ministerio Público.

El ministro de Justicia, Germán Garavano, negó este martes a Télam que el Gobierno pretenda desplazar por decreto a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por su situación procesal en la que podría ser indagada en la causa por la adquisición irregular de un edificio del Ministerio Público.

En referencia a la posibilidad de que por un decreto del Gobierno se destituya a Gils Carbó, Garavano agregó que había sido "(el diputado) Pablo Tonelli" quien dijo que no descartaba esa medida, en su visita a la sala de prensa del Senado luego de defender ante una comisión el proyecto de ley sobre Responsabilidad Penal Empresaria y el de Juicio en Ausencia.

Gils Carbó debe "explicar las razones por las cuales está investigada, por un lado por proteger a Lázaro Báez en una causa, y por otro lado ha sido llamada a indagatoria por un fiscal que depende de ella, en relación a hechos realmente muy graves", señaló Garavano.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Desayuno Musica y Noticias

de 07.00 a 09.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

21.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet