Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

12 de julio de 2017

Vitolo dejó el Sevilla de Berizzo y se va al Atlético de Madrid de Simeone

Vitolo iba a renovar con el Sevilla, pero a horas de que se firmara el contrato el jugador viajó a Madrid para firmar con el Atlético. Para colmo, como el equipo de Simeone tiene una sanción, jugará en enero en Las Palmas.

Víctor Machín, más conocido como Vitolo, se convirtió en el hombre del momento en el fútbol de España. No es sólo por su nivel en la anterior temporada con el Sevilla de Sampaoli, sino porque a horas de firmar su renovación con el equipo andaluz se tomó un avión a Madrid. Sí, lo acusan de haberse escapado para cerrar su llegada al conjunto de Simeone.

Apenas 24 horas después del anuncio del presidente de Sevilla, José Castro, de un acuerdo con el jugador para su ampliación de contrato hasta 2022, una contraoferta del Atlético dio un nuevo giro al futuro de Vitolo.

Así, mientras en Sevilla lo esperaban para que metiera el gancho, el jugador se tomó un avión privado con destino Madrid.

En Sevilla, donde asumió hace semanas el argentino Eduardo Berizzo, aseguran que el representante y el padre de Vitolo ya firmaron un precontrato para asegurar la renovación. 

El Atlético de Madrid compraría a Vitolo, pero el volante podría jugar para Simeone recién en enero por la sanción que pesa en el conjunto capitalino. Así aparece un tercer actor en este escándalo del que hablan todos los diarios de España: Las Palmas. Como en Sevilla no lo quieren ver ni en figuritas al volante jugaría en ese club hasta que finalice la sanción.

CRÓNOLOGÍA DEL ESCAPE DE VITOLO

LUNES: El Sevilla de Berizzo anuncia que Vitolo firmará su renovación. El futbolista incluso llega a la ciudad para sellar el acuerdo. 
MARTES: El Atlético de Simeone hace una oferta y el volante viaja a Madrid. El presidente del Sevilla denuncia que su representante ya había firmado su renovación. 
MIÉRCOLES: Se confirma que Vitolo jugará en Las Palmas hasta enero y recién ahí jugará en el Atlético. El presidente del Sevilla todavía lo está esperando...



COMPARTIR:

Comentarios