Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 02:20

  • 7.8º
  • Despejado

INTERNACIONALES

13 de julio de 2017

El canciller Faurie será recibido por Temer y su colega Nunes en Brasilia

El ministro de Relaciones Exteriores estará en Brasilia el viernes, cuando será recibido por el presidente Michel Temer y mantendrá una reunión de trabajo con su colega brasileño, Aloysio Nunes.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, visitará Brasilia y será recibido por el presidente Michel Temer y mantendrá una reunión de trabajo con su colega brasileño, Aloysio Nunes, según confirmó el Palacio San Martín.
.
Durante la visita Faurie y Nunes analizarán el nivel de implementación del Plan de Acción Brasil-Argentina, adoptado por los presidentes Mauricio Macri y Temer en Brasilia, el pasado mes de febrero, dijo en una nota la cancillería de Brasil.

El plan abarca, entre otros temas, asuntos de comercio, armonización regulatoria, integración fronteriza y cooperación consular.
Otros temas que serán abordados son la seguridad en las fronteras y medidas de seguimiento de una reunión ministerial sobre seguridad en el Cono Sur que se celebró en noviembre, también en la capital brasileña.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
Francisco pidió

Comentarios