Argentinos ascendió y, de yapa, salió campeón
Argentina y Chile buscarán inversores con el Tratado de Integración Minera

Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 20:50 hs.


  INTERNACIONALES  13 de julio de 2017
El canciller Faurie será recibido por Temer y su colega Nunes en Brasilia
El ministro de Relaciones Exteriores estará en Brasilia el viernes, cuando será recibido por el presidente Michel Temer y mantendrá una reunión de trabajo con su colega brasileño, Aloysio Nunes.

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, visitará Brasilia y será recibido por el presidente Michel Temer y mantendrá una reunión de trabajo con su colega brasileño, Aloysio Nunes, según confirmó el Palacio San Martín.
.
Durante la visita Faurie y Nunes analizarán el nivel de implementación del Plan de Acción Brasil-Argentina, adoptado por los presidentes Mauricio Macri y Temer en Brasilia, el pasado mes de febrero, dijo en una nota la cancillería de Brasil.

El plan abarca, entre otros temas, asuntos de comercio, armonización regulatoria, integración fronteriza y cooperación consular.
Otros temas que serán abordados son la seguridad en las fronteras y medidas de seguimiento de una reunión ministerial sobre seguridad en el Cono Sur que se celebró en noviembre, también en la capital brasileña.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Merkel volvió a temblar
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHARLAS EN RADIO

de 20.00 a 21.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Parcialmente nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet