Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

21 de abril de 2015

Gobiernos que enaltecen cada rincón de la provincia del Chaco

El Precandidato a Intendente de Villa Rio Bermejito, Luis Mancini enumeró los grandes logros alcanzados en su localidad, por la actual gestión provincial y nacional. Manifestó sus claras intenciones de estar al frente del municipio para lo cual llevan 2 años de incansable trabajo.

El precandidato Mancini comento en “Agenda Popular”, “nosotros estamos trabajando hace un año y medio junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich para seguir profundizando las políticas implementadas y que nuestra localidad pueda seguir creciendo”.

En cuanto a los trabajos realizados por el grupo que lidera actualmente, Mancini sostuvo “junto a Sebastian Agostini hemos solucionado una multiplicidad de problemas que estaban atravesando la comunidad en cuanto a lo habitacional”, reconociendo también que este no es el único punto que necesita de atención inmediata.

La metodología de trabajo llevada a cabo esta enmarcada en las bases de una Cooperativa, que lleva el nombre del ex presidente “Néstor Carlos Kirchner”. Los recursos con los que cuentan son escasos pero en los últimos meses han logrado grandes avances en materia de ayudas sociales a los más necesitados. Al respecto Mancini agregó “nosotros decimos que cuando se deposita a la cuenta de la cooperativa “Néstor Carlos Kirchner”, ese depósito va a una verdadera cuenta social”.

El precandidato a intendente reconoció que en Villa Río Bermejito, son testigos de los avances del país y la provincia “de la mano por ejemplo del maravilloso programa que traslada los camiones totalmente equipados técnicamente y acompañado de profesionales, que llegan a lugares inhóspitos en busca de universalizar la asistencia sanitaria”.

Para finalizar Mancini hizo clara alusión a su niñez en el lugar y los sueños compartidos junto a los demás pobladores, “nosotros cuando éramos chicos soñábamos con el asfalto, era inalcanzable y hoy gracias a dios lo podemos disfrutar. Tenemos 68 cuadras asfaltadas en nuestra localidad. Soñamos con los hospitales y hoy contamos con uno de complejidad III. Soñábamos con escuelas y hoy tenemos primarias, secundarias y terciario en nuestro pueblo. Soñábamos con muchísimas cosas y la verdad que nuestro gobierno nacional y provincial ha gestionado y solucionado cosas innumerables para nuestra Villa Río Bermejito y vamos a continuar trabajando para continuar por el camino del progreso”.  



COMPARTIR:

Comentarios