Saltar al contenido

Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 16:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2016 · 00:00

La Comisión de RSE de la Cámara de Comercio organiza un "Perchero Solidario por el Día del Niño"

La comisión de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio de Resistencia organiza un Perchero Solidario, que se llevará a cabo el sábado 27 de agosto, en el marco de los festejos por el "Día del niño".

La Comisión de RSE de la Cámara de Comercio organiza un "Perchero Solidario por el  Día del Niño"

Un Perchero Solidario, es una acción que busca proporcionar ropa o calzados a quienes necesitan, poniéndolos a disposición en la vía pública, para que puedan ser retirados. Se arma con las donaciones de prendas nuevas o usadas en buen estado, de quienes quieran brindar su aporte.

Los interesados en colaborar deberán comunicarse con la Cámara de Comercio al teléfono 4448500; o vía mail: [email protected] a fin de coordinar la recepción y/o retiro de los artículos. Pueden acercar ropa o calzados para bebes, niños y adolescentes.

El perchero solidario se llevará a cabo el sábado 27 de agosto en un barrio de Resistencia y las donaciones se recibirán hasta el jueves 25 de agosto en horario comercial en Juan D. Perón 111 - 1º Piso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
CONADU Histórica confirmó un paro nacional de 72 horas

CONADU Histórica confirmó un paro nacional de 72 horas

El Plenario de Secretarías Generales de CONADU Histórica confirmó un paro nacional de 72 horas, que se llevará a cabo desde el miércoles 30 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre de 2026.
ACTUALIDAD
"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

"Estimamos hasta dos millones de personas": el intendente de Luján habló de la misa que el papa León XIV dará en la provincia de Buenos Aires

Leonardo Boto detalló la logística prevista para la visita del Sumo Pontífice a la Argentina, que incluirá una ceremonia en el municipio que preside. En Infobae a las Nueve, afirmó que habrá cortes viales, estacionamientos periféricos y áreas de asistencia para los asistentes
ACTUALIDAD
Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

Paro de 48 horas en aeropuertos: cómo afecta a los vuelos de Corrientes y Chaco

ATE realizará asambleas, paros y movilizaciones este jueves y viernes. En Corrientes no habrá paro, pero podrían registrarse demoras por las medidas en Aeroparque.

Imagen de Autor
Por El Litoral

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.