Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

14 de julio de 2017

Hallaron a un hombre y una mujer muertos en el Hotel Alfil

En contacto con Somos Argentina, el Oficial Domínguez explicó que desde el hotel llamaron a la policía alrededor de las 11am tras intentar comunicarse con un hombre que se alojaba en el edificio y no respondía. Cuando llegaron los agentes, se encontraron con dos personas muertas dentro de la misma, ambas estaban vestidas y con heridas de arma de fuego.

Hallaron una pareja muerta en el Hotel Alfil, ubicado en Santa María de Oro y Moreno, en Resistencia. 

La primera hipótesis, es que las heridas fueron ocasionadas entre ambos o primero uno le disparó al otro y luego se quitó la vida. "Las primeras informaciones hablan de que se trata de un policía federal, de apellido Sánchez, que pasó a Policía de la ciudad hace un mes", comentó Acuña. Sumó que la mujer tendría alrededor de 20 años, y no está identificada aún.

Sobre los escena, comentó que ambos estaban vestidos y hasta con zapatillas puestas pero que en la habitación no se encontraron más pertenencias. Se halló el arma utilizada, una 9 milímetros y tres cargadores. 

EL HALLAZGO

El Jefe de la Policia contó que los cuerpos fueron descubiertos por personal del hotel y agentes de policía. Sánchez tenía que dejar la habitación a las 10 y no lo hizo, por lo que empezaron a llamar a la habitación y al no tener respuesta tampoco al golpear la puerta, llamaron a la policía. Ya con los agentes en el lugar ingresaron y los hallaron. 

En este momento se toma declaración a empleados del hotel y a personas que se hospedaban en cuartos aledaños.

El encargado explicó que el hombre, con domicilio en Buenos Aires, se alojó solo en la habitación y que no vieron entrar a la chica. "Por la rigidez del cuerpo se trataría de varias horas de muerte", conjeturó. 



COMPARTIR:

Comentarios