Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

17 de julio de 2017

Cumplió con su amenaza y le incendió la casa a su ex – pareja, dejándola en la calle con 5 hijos.

El hecho se registró en la madrugada del domingo 16 de julio, en una vivienda del Barrio “Los Aromitos II”, domicilio de Marisol Beatríz Caballero de 28 años de edad, quien fue entrevistada por Gustavo Olivello en el Programa “Alerta Urbana”.

La Sra. Marisol Beatríz Caballero, acompañada de su hijo Franco Ian de 11 meses y de su amiga y vecina Noelia Fernández, brindó detalles de lo sucedido en su domicilio el pasado domingo en horas de la madrugada.

Marisol, indicó que Adrián Salinas, su ex – pareja y padre de uno de sus cinco hijos, llegó a su domicilio y la amenazó con prenderle fuego la casa, ofendido por haber estado detenido por las reiteradas denuncias de Marisol.

Su vecina Anabella que vio a Salinas retirarse del domicilio de Marisol y que conoce la historia de la pareja, le sugiere que salga de su casa y se traslade con sus hijos a su domicilio porque era peligroso que Salinas cumpla con su promesa.

Adrián que se había retirado del domicilio de Marisol, tras ser alertado por un vecino que no debía acercarse por las denuncias que ya tenía en su contra, se dirige hacia una zona de monte cercana para esperar el momento indicado.

Siendo las 2.30 del domingo escuchan ruidos aparentemente de tiros que despiertan a Anabella y observa que era la casa de Marisol que ardía en llamas.

Consultada por el conductor, sobre la conducta de su ex – pareja, Marisol advirtió que Adrián no trabaja, le gusta que le mantengan y anda con la vagancia todo el día. Se droga con distintos tipos de sustancias. Aclaró.

Marisol, también aclaró que ya realizó varias denuncias y que luego del incendio no se acercó nadie de Desarrollo Social y sólo la visitaron personal de la Línea 137 de Violencia de Género, pero de los que no tiene novedad hasta el momento.

Hechos anteriores

Adrián ya es conocido en el ámbito policial de la zona, porque una vez tras una denuncia de Marisol, él amenazaba con una tumbera y tuvieron que llegar al domicilio unos 15 patrulleros para poder sacarlo del lugar y cuando ingresan tras las burlas y amenazas del propio Adrián lo detienen pero no encuentran el arma casera porque ya la había mandado a esconder.

También se suma a la gravedad del caso que desde el Juzgado del Menor le informaron que no tienen actualmente botones anti - pánico para entregarle y que en casos de amenazas llame al 911 o al 137.

Marisol necesita de la ayuda de toda la comunidad, los interesados en colaborar con ella lo pueden hacer al número 3625-256021.



COMPARTIR:

Comentarios