Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNDO

19 de julio de 2017

Encuentran muerto al expresidente de Caja Madrid, imputado en casos de corrupción

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha sido encontrado muerto de un disparo en el pecho. Al parecer el tiro habría sido disparado con una escopeta de caza.

Las primeras hipótesis difundidas hasta el momento apuntan al suicidio.

Blesa habría llegado a la finca Puerto del Toro, propiedad de unos amigos que se encontraban en el lugar, hacia las dos de la madrugada de este miércoles.

Tras el desayuno previo al a cacería prevista por el grupo de amigos Blesa se habría excusado para cambiar de sitio su coche. Pocos momentos después se habría producido su muerte.

El expresidente de Caja Madrid estaba en libertad por decisión de la Audiencia Nacional que entendió que no debía entrar en la cárcel para cumplir seis años de condena impuestos por la Audiencia Provincial hasta que la sentencia fuera firme tras su recurso.

Blesa era aficionado a la caza mayor y había participaba en cacerías de osos, búfalos, leones y pumas.

Abogado de profesión sin experiencia bancaria previa fue llevado a la presidencia de Caja Madrid por José María Aznar de quien era amigo.



COMPARTIR:

Comentarios